Type in any movie or show to find where you can watch it, or type a person's name.

31 Minutos

Streaming Episode Guide
Season 4 | Season 4
7.3
| Season 3
8.4
| Season 2
8.5
| Season 2 | Season 1
8.3
| Specials | Top 5 Episodes
Show Page
Season 4  
Season 4  
7.3
Episode 12
12-27-2014
 6.9/10
Haven't Seen
Episode 11
12-20-2014
 8.3/10
Haven't Seen
Episode 10
12-13-2014
 8.3/10
Haven't Seen
Episode 9
12-06-2014
 6.5/10
Haven't Seen
Episode 8
11-22-2014
 7.2/10
Haven't Seen
Episode 7
11-15-2014
 6.6/10
Haven't Seen
Episode 6
11-08-2014
 6.6/10
Haven't Seen
Episode 5
11-01-2014
 7.2/10
Haven't Seen
Episode 4
10-25-2014
 7.6/10
Haven't Seen
Episode 3
10-18-2014
 6.9/10
Haven't Seen
Episode 2
10-11-2014
 7.5/10
Haven't Seen
Episode 1
10-04-2014
 8/10
Haven't Seen
Season 3  
8.4
Festival de Titirilquén
Episode 15 - 10-02-2005
El episodio comienza con Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanin Juan Harry, Policarpo Avendaño y Mario Hugo en sus trajes de "Ratoncitos" escapando de una turba iracunda de ahí Tulio recuerda la causa de eso Iba a ser el festival de Titirilquén y con ganas de participar llama a los demás a reformar el grupo "Los Ratoncitos". Al principio no pueden cantar como lo hacían antes pero luego recuerdan que la Bruja González fue la que les dio sus voces de ratoncitos. Ya en el concurso los intérpretes son masacrados uno por uno por el público conocido como "La Bestia", mientras Tulio y los demás tratan de llamar a la bruja y finalmente llega pero justo cuando les hace el hechizo Guaripolo la rocía con agua (su plan era resfriarlos para recuperar sus voces) desapareciendo. Antes de su número Guaripolo encuentra unos ratones que cantan igual que Los Ratoncitos (el truco era que ellos movieran la boca mientras que los ratones cantan). La canción resulta un éxito y resultan ganadores del festival, como ganadores cantaron una vez más pero Raúl Guantecillo quita la cortina para revelar el secreto.
Haven't Seen
El funeral de Tulio
Episode 14 - 9-25-2005
El episodio comienza en una banca de un parque donde se encuentran Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque. Este último, cita a Tulio para decirle algo importante, el conductor cree que nuevamente su amigo le volverá a pedir dinero, cosa que sucede, provocando que este grite a todo pulmón que jamás le volverá a prestar dinero, es entonces cuando un fotógrafo aparece y les toma una foto para un diario sensacionalista diciendo que Bodoque se humilla por un poco de dinero, ocasionando la molestía del conejo y el que éste jamás le vuelva a hablar a su amigo. Pasan 100 años y aparecen Tulio y Juanín ya ancianos. Al primero, se le ocurre que la mejor manera de que él y Bodoque se reconcilien es fingir su muerte y hacer un falso funeral para que se logre el cometido. Cuando empieza, aparecen Patana, Policarpo y Huachimingo recordando sus mejores momentos junto a Tulio y al igual que este, también ellos sienten pena de que él y Bodoque nunca se hayan reconciliado, sobre todo cuando a Juan Carlos la noticia le da gusto. Después de varios intentos, los funcionarios logran convencer a Bodoque de que acuda a darle el último adiós a su amigo; todo esto gracias a que el funeral fue televisado. Cuando todos están presentes junto al ataúd, Juan Carlos empieza a recordar muchas cosas, sobre todo el famoso chascarro del conductor orinando, que según él muestra lo idiota que fue, por lo que el supuesto muerto, se levanta de su tumba y empieza a ahorcar al conejo. Es ahí cuando Tulio se despierta, (todo había sido un sueño) y se encuentra con el famoso periodista, que había vuelto para decirle a su amigo que ya se le había pasado el enojo, por lo que deciden restablecer su amistad dándose un abrazo; sin embargo, el mismo fotógrafo del principio, aparece y los capta afirmando que son novios. A lo que, sorprendidos, ambos exclaman "¡Ay mamáaa!".
 8/10
Haven't Seen
La bruja (segunda parte)
Episode 13 - 9-18-2005
En la continuación del episodio, Patana está triste porque por su culpa sus amigos serán sapos tal vez para siempre. Entonces, aparece el pájaro ayudante de la bruja, quien les presta el libro de hechizos de su ama. Cuando Patana, encuentra el hechizo apropiado, lo recita, y sus amigos recuperan su forma original, solo que el hechizo también revive a la bruja. Pero esta, dice que, mientras estaba derretida, se dio cuenta de que ya no quiere ser mala; entonces, Patana le dice que solo hay un modo para que una bruja se desembruje: se tiene que casar. Después, la bruja le dice a Tulio, que se casen, el conductor por miedo trata de huir y cuando los van a casar, sale corriendo. Ella se molesta y como no puede vengarse de Tulio ya que salió corriendo, decide vengarse de sus amigos y los convierte a todos en piedra, pero Tulio regresa y saca el libro de hechizos para salvar a sus amigos, hasta que la bruja aparece y a Tulio se le ocurre hacerse pasar por estatua, dejando el libro a vista de la bruja. La bruja se da cuenta de que el libro de hechizos está ahí y lo destruye para que nadie pueda salvarlos. Tulio, que se estaba escondiendo de la bruja, estaba muy triste, pero se le ocurre una idea: llama a Dios, para que lo ayude a combatir la magia negra de la hechicera. Dios aparece, pero riéndose de Tulio diciéndole que esto no hubiera pasado si hubiera elegido la felicidad en vez del "Súper súper chancho alcancía" (La alcancía). Pero al final decide ayudarlo, solo que al encontrarse con la bruja, Este se enamora de ella. Como cura para los amigos de Tulio, Dios le dice al conductor que la música los sanará, por lo que éste presenta el Ranking Top; pero al ver que aún después de la música, sus amigos no se han sanado, se pone a cantar tristemente. Es entonces, cuando sus amigos vuelven a recobrar su forma, gracias a la magia de la música. Una vez que todo volvó a la normalidad, Bodoque dice que todo terminó bien, menos su carrera musical, hasta que aparece Dios, que al oír esto, les da la oportunidad de tocar sus instrumentos en su matrimonio con la bruja Gonzalez.
Haven't Seen
La bruja (primera parte)
Episode 12 - 9-11-2005
Tulio, Bodoque, Juanín, Policarpo y Mario Hugo quieren participar en la batalla de las bandas con el grupo "Los Ratones", pero unos policías llegan al estudio diciendo que han recibido quejas por el ruido y se llevan sus instrumentos. Más tarde, cuando comienza el programa, la policía llega nuevamente diciendo que siguen recibiendo quejas por el ruido. Cuando Tulio les pregunta quien se queja tanto, ellos le responden que su vecina de a lado. Después de que se va la policía, le dicen a la señora que seguirán haciendo el noticiero y que no les detendrá ninguna vieja ridícula, a lo que la señora enfadada, les cambia las voces por unas de ratoncitos. Ahí descubren que la anciana era en realidad la malvada bruja González. Al no poder seguir haciendo el noticiero, Tulio y sus amigos, con la ayuda de Guaripolo, inician una nueva carrera musical: "Los Ratoncitos", en la que cantarán canciones para niños. Al ver que la carrera musical fue un éxito, la bruja decide desquitarse devolviéndole a "Los Ratoncitos" su voz original. Ellos le ruegan a la hechicera, que les devuelva sus insoportables voces y la amenazan conque si no lo hace, le dirán a la policía que ella es una peligrosa bruja que planea horrendas hechicerias, para que la encarcelen. Asustada, la bruja decide convertirlos en sapos para que no la delataran. Al seguir haciendo ruido (esta vez croando), la bruja les propone que si prometen no molestar, les devolverá su forma original. Pero justo cuando iba a quitarles el hechizo, Patana aparece y destruye a la bruja echándole agua.
Haven't Seen
Las apuestas
Episode 11 - 9-04-2005
Después de que Bodoque pierde una apuesta, unos hombres de la mafia lo buscan y amenazan con matarlo si es que este no paga todo lo que les debe; pero como era de esperarse, el conejo no tiene dinero para pagar la deuda.
Haven't Seen
La alcancía
Episode 10 - 8-21-2005
Los funcionarios del programa logran llenar su alcancía, y deciden gastar su dinero en comprar una nueva. Pero, cuando Juanín va a comprarla, el Tío Pelado se le cruza y lo estafa, cambiándole su dinero por unas habichuelas "mágicas".
Haven't Seen
Guantecillo conductor
Episode 9 - 8-14-2005
Después de que el señor Manguera viera un chascarro de Tulio orinando en patrimonio arqueológico, decide rebajarle de su puesto de conductor a tramoya y elegir a Guantecillo como conductor.
Haven't Seen
Invasión Tramoya
Episode 8 - 8-07-2005
Debido a la liberación de un virus, el científico Cirilo Pila aclara que para conservar su salud, todos deben vacunarse. Sin embargo, cuando vacunan a los tramoyas, por ser de una raza extraña, estos se multiplican y se convierten en una plaga.
Haven't Seen
Las madres
Episode 7 - 7-31-2005
Una señora, a la cual se le perdió su hijo hace muchos años, llega al estudio aprovechando que el equipo del programa está dedicando el capítulo a las madres. Más tarde, la mujer cuenta la historia de cuando perdió a su hijo: Ernesto Felipe. Tulio, conmovido, hace un llamado a Ernesto para que, si está viendo el programa, vaya al canal a ver a la madre. Luego, llegan al estudio varios estafadores que decían ser hijos de la señora para aprovecharse de la pobre mujer. Ella lloraba desconsolada porque pensó que nunca encontraría a su verdadero hijo, hasta que vio a Mario Hugo (Ernesto Felipe Mario Hugo), su hijo. Después de conversar entre ellos, el reportero le engaña a su madre diciendo que él es el dueño del noticiero, (para no decepcionarla) y que Patana es su novia. Entonces, la madre aprovecha esto último que le dijo para contarle de su nuevo novio: Policarpo. A Mario Hugo no le gusta que Policarpo sea el novio de su madre, es por eso que trae al estudio a la mamá del comentarista de espectáculos. Como su madre no lo deja tener novia, Policarpo niega a su mamá su noviazgo; por lo que decepcionada, la mamá de Mario Hugo se va llorando, terminando con su novio. Finalmente, como Mario Hugo se había molestado tanto del noviazgo de su mamá, trajo al estudio a la mamá de todos los funcionarios del programa, para que los avergüencen frente a todos los televidentes.
Haven't Seen
Un fantasma ronda en el estudio
Episode 6 - 7-24-2005
La historia comienza en un lugar apartado de la civilización, cuando Juanín les cuenta a Tulio y los demás la historia de que en el estudio de 31 minutos hay un fantasma que ronda en las noches, y que Juanín descubrió una vez que hacía labores de limpieza en el estudio del canal. Al conocer esto, todos van hacía el canal, al cual entran cuando ven al nochero y muestran su incredulidad de saber si el fantasma existe o no; esto al empezar a escuchar sonidos extraños a su alrededor, que resultaron ser el bostezo de Patana o la sorpresa de Policarpo de que el café de la máquina del canal se acabó. Todavía Tulio se mostraba incrédulo por la existencia del ente hasta que éste aparece, y cuenta que las almas de varios fantasmas vagan sobre el mundo, supuestamente porque tienen asuntos pendientes por cumplir, hasta que todos descubren que Eusebio Manguera es quién les juega una broma a sus empleados; ya después todos descubren que el famoso nochero es el alma del maravilloso Scanabini, quien les cuenta a Tulio y demás que su muerte ocurrió años atrás, cuando el estudio del canal era el set de emisiones del Show del Tío Horacio, y éste lo tira de una torre de bicicletas donde estaba tocando una canción con el metalófono provocándole la muerte; y esto por quererse salir con la suya. Por lo que, todos le dan oportunidad a Scanabini de que culimine su famoso acto, el cual cuando trata de hacerlo termina por caerse, pero como ya está muerto no le sucede nada. Tulio se molesta y afirma que no puede tardarse tanto para hacer su acto, ya después de intentos e intentos jamás logra hacer su truco.
Haven't Seen
Hamburguesas Dylan Manguera
Episode 5 - 7-17-2005
El Sr. Manguera le regala el canal a su sobrino Dylan. Es entonces, cuando este último transforma el noticiero en una sucursal de la cadena de hamburguesas "Mr. Drilos".
Haven't Seen
El igualito a:
Episode 4 - 7-10-2005
Tulio Triviño da a conocer en su programa la noticia de la intempestiva muerte del Señor Vaquero, sin embargo él menciona que es un personaje desconocido, pero Juanín recuerda cuando apareció en el programa (Guerra en el Mar Despénsico). Tulio se entera que el Señor Vaquero le deja su herencia, que son 6 millones 800 mil kilos de estiércol; por lo que Bodoque decide convertir a 31 Minutos en un programa de concursos para lograr deshacerse del maloliente estiércol que les deja el Señor Vaquero. La máxima idea de lograr deshacerse de todo el estiércol es haciendo el concurso del El igualito a:, en donde participan una lámpara de aceite que dice parecerce a CCRM, un doble doble de Juan Carlos Bodoque, un doble de Juanín pero con ojos nariz y boca, y un imitador de Tulio Triviño, quien logra ganar el concurso; pero cuando los sacos de estiércol le caen al auténtico Tulio, es el personaje que lo imita el que toma la condución de 31 minutos. Y aunque Tulio recobra la conciencia, la pierde de nuevo cuando un sanitario lanzado por el Sasquatch lo vuelve a dejar inconsciente. Sin embargo, éste imitador golpea a Tulio para apoderarse del programa, y cuando estaba a nada de quedarse en definitiva con la conducción del noticiario, Patana descubre que el imitador de Tulio es El Señor Vaquero, quien finge su muerte y se disfraza de Tulio para querer cumplir su sueño de estar en el programa. Patana logra reconocer esto gracias a la cámara oculta que está en el baño, donde se graba que el falso imitador golpea con un destapacaños al auténtico Tulio para dejarlo inconsiente.
Haven't Seen
La liga del mal
Episode 3 - 7-03-2005
Debido a una discusión con Tulio, Calcetín con Rombos Man decide renunciar, lo que ocasiona que el Tío Pelado y sus secuaces tomen el control de la ciudad e instalen su guarida del mal en el estudio.
Haven't Seen
Vidas pasadas
Episode 2 - 6-26-2005
El Sr. Manguera convence a Tulio de que entreviste al famoso hipnotizador Matusalem Matute, a pesar de que Tulio crea que éste es un estafador. En la entrevista, el hipnotizador utiliza sus poderes para hacer regresiones a todos los personajes del programa; pero, cuando llega el turno de Juanín, la regresión no se logra hacer, por lo tanto el hipnotizador le dice al productor que no tuvo vidas pasadas. Negando lo dicho por Matusalem, Juanín construye una máquina del tiempo para viajar al pasado y demostrar que si tuvo una vida pasada, a pesar de que Tulio trata de convencerlo de lo contario. Al no funcionar la máquina, Juanín se entristese, por lo que los funcionarios, para ayudar a que se le pase la tristeza al productor, elaboran un plan: Tulio trae a un "maquinólogo" (Bodoque) al estudio para que "arregle" su máquina del tiempo. Cuando el supuesto maquinólogo "arregla" la máquina, Juanín se mete en ella, es ahí cuando Bodoque lo golpea en la cabeza con un palo, para que mientras esté inconsciente, no vea cuando arreglan el estudio y se visten para que el lugar parezca del pasado. Cuando Juanín despierta, piensa que está en el pasado, hasta que ve cosas de su vida del presente que se les olvido esconder a los funcionarios, por lo que Bodoque lo golpea nuevamente, mientras arreglan los desperfectos. Así, Bodoque sigue golpeándolo todas las veces que se equivoquen los empleados, hasta que le hagan creer que en verdad está en el pasado y que tuvo una vida pasada en la que fue alguien muy importante. Después de que por fin lo engañaron, Juanín "regresa" al presente. Finalmente, el productor cuenta a todos lo ocurrido, feliz por haber sido alguien importante al menos en el pasado, aunque luego se ve una vida pasada de Juanín en la que éste trabajaba para Tulio y soñaba con ser en el futuro un rey.
Haven't Seen
La mangueratón
Episode 1 - 6-19-2005
Eusebio Manguera, dueño del canal, les exige a todos sus empleados que se pongan las pilas y salgan a la calle a hacer noticias impactantes e interesantes, ya que la noticia más reciente se trata de que Mario Hugo entrevista al ventilador Juanito, que ni siquiera habla y solo tiene unos ojos dibujados. Luego Mario Hugo es amordazado 'supuestamente' por un ladrón que se lleva al ventilador Juanito cuando, por azares del destino, descubre que quien lo 'rapta' es el dueño del canal: Eusebio Manguera, que no le quedó otra al ver que la nota de Mario Hugo es tremendamente aburrida y fome. Al sentirse descubierto, éste le pide ayuda a Juan Pablo Sopa, personaje al que Tulio Triviño no le tiene confianza porque "habla como idiota". A pesar de eso, el Sr. Manguera acepta ser defendido por Sopa logrando salir inocente del caso, aunque para eso tuvo que darle toda su fortuna al abogado de mala nota. Así, Eusebio se ve obligado a cerrar el canal y a concluir el programa. Un año después, cuando Tulio se encuentra nuevamente con Juanín (quien se había convertido en vendedor de productos domésticos), este último le dice al primero que le hable a todos los ex-trabajadores del canal para que, entre todos, traten de convercer al Sr. Manguera de que les regrese sus trabajos. Sin embargo, cuando van a verlo, lo encuentran en un basurero, demente y diciendo tonterías, por lo que Bodoque (que también estaba en el mismo lugar, tras quedarse en la calle) les plantea a Tulio y sus amigos la idea de hacer que su jefe recobre todo su dinero, organizando un maratón televisivo conocido como La Mangueratón, dedicándole miles de horas de amor al señor Manguera para que la gente haga aportes en su cuenta: 4.444.444-CUÁ. Sin embargo con lo que no contaban Tulio y sus amigos era que nadie en Titirilquén quiere al Sr. Manguera (que estaba construyendo una piscina para los niños pobres), sin embargo, Tulio asegura que él es una buena persona y que hacerlo millonario era algo producente; pero es al final cuando, gracias a Guaripolo todo les sale mal y fracasan en su intento de re-enriquecer al Sr. Manguera. A pesar de eso, no contaban con que el ex-dueño, al cavar una fosa, encuentra petróleo y vuelve a enriquecerse; después vuelve a contratar a sus ex-empleados, pero ahora para atender una gasolinera.
 8.7/10
Haven't Seen
Season 2  
8.5
Fiesta en la casa de Juanín
Episode 20 - 9-11-2004
Juanín organizó una fiesta en su casa. Todos sus invitados llegaron tarde, excepto los tramoyas que para entretenerlos les colocó el tema de Juan Pablo Sopa: Objeción Denegada. Luego, llegó Jackson Aceituno y a los pocos minutos Policarpo, quien animó la fiesta colocando distintos éxitos del momento. Aunque todos estaban contentos, nadie bailó. Los hombres estaban en un lado y las mujeres al otro. Bodoque llegó con su guitarra y si alguien no se divertía recibiría un guitarrazo. Así comenzó la fiesta. En medio de la jarana pasaron varios altercados: Rosario Central acosó a Tulio; Juanín invitó a las novias de Bodoque y él tuvo que dar explicaciones a cada una y Patana rompió el corazón de Mario Hugo y de Guaripolo. Por su parte, Rosario se disculpó con Cindy y Tulio por el mal rato que los hizo pasar y se fue acompañada de su nuevo novio: el Balón Von Bola. Al final, los policías terminaron con la fiesta y todos se fueron a sus casas, excepto Mario Hugo y Guaripolo. quienes se quedaron a tomar jugo y cantar el tema principal de 31 minutos: "Yo nunca vi televisión".
Haven't Seen
Lo recuerdo muy bien
Episode 19 - 8-28-2004
Tulio Triviño, antes de llegar al canal, se cruza con un oso polar; por lo que sufre un horrendo accidente. El oso polar se defiende diciendo que Tulio iba mirándose al espejo. Oso Polar se querella contra Tulio, mientras los médicos de Tulio están más preocupados por el auto que por él. Triviño se encuentra recuperándose en una exclusiva clínica para famosos. Una vez que Tulio despierta de su inconsciencia sin recordar nada de lo ocurrido, Juanin, le dice que no se puede mover, pero Tulio insiste en que hoy es un día muy importante ya que debe animar el programa resumen con lo mejor de 31 minutos del año. Tulio está muy angustiado pues nadie lo va a visitar al hospital, excepto... Jackson Aceituno y Bongo Stingo...También llega a verlo su sobrina Patana, quien le lleva a su tío muchos desecho, recordando aquella nota que ella hizo donde aprovechaba desechos que van quedando en la casa y realizó entonces un hermoso basural, "donde podrás criar tus propios ratones"... Es así como iban recordando notas, cuando de pronto aparece el "misterioso doctor", que se parecía mucho a: Tío Horacio. En tono despectivo el médico le asegura a Tulio que tendrá que quedarse con el yeso para siempre. "Pero, ¡¿Cómo?!", exclama Tulio, "Yo tengo que volver a caminar". "No se preocupe", señala el doctor, "usted no va a volver a caminar". Tulio no puede creer las palabras del doctor, pero éste le estaba haciendo una gran broma. Tulio descubre que se trata del Tío Horacio, quien ahora se está dedicando a molestar a los enfermos en los hospitales. Juan Carlos Bodoque también visita a su amigo Tulio y juntos recuerdan cuando el reportero estrella buceó en la isla de Juan Fernández. También llegan a ver a Tulio los comentaristas deportivos, con el mítico Tennisson Salinas, quien le recordó a Tulio la nota de los deportes cochinos. Al final todo fue una broma. Tulio Triviño fue víctima de una cámara oculta. Tulio está muy sano.
Haven't Seen
Amenaza Siluria (tercera parte)
Episode 18 - 8-21-2004
Como se recordará, en los minutos finales del segundo episodio la nave de Tulio y sus amigos se descompone y se queda a la deriva en el espacio; es ahí donde todos comienzan a evocar los recuerdos más importantes de su vida y su carrera. También en este episodio Hongos Man conjura su venganza contra CCRM destruyendo la tierra. Al final cuando Tulio y sus amigos llegan a la Tierra, con la ayuda divina de Dios, no encuentran nada gracias a lo hecho por Hongos Man molesto porque CCRM no lo toma en cuenta. Es en ese instante cuando CCRM se encuentra con Dios y éste le da la habilidad de volver el tiempo atrás ante la incredulidad de Tulio; gracias a ello CCRM logra remediar lo sucedido y regresa todo a cuando Hongos Man trata de conocer a CCRM, y cuando la Rucia trataba de rechazarlo, Rombos Man se da cuenta de ello y decide que éste se hacerse a él, logrando que todo vuelva a la normalidad... o casi todo, ya que Tulio todavía no creía que Dios era poderoso, hasta que los convierte a todos en rubios.
Haven't Seen
Amenaza Siluria (segunda parte)
Episode 17 - 8-14-2004
En la segunda parte del episodio, Tulio y sus amigos viajan al planeta Siluris para tratar de evitar que los extraterrestes lanzen el pastel a la Tierra, para ello le pidieron a Guaripolo que condujera la nave que los lleva al planeta, donde se encaran con los silurianos para evitar su siniestro plan. Sin embargo Tulio y sus amigos se sorprenden al ver que el líder del planeta era El Tío Horacio, quien acciona la palanca donde está el pastel que 'supuestamente' se impactaría sobre el planeta Tierra, pero que finalmente termina impactándose sobre el territorio siluriano, provocando el enfado de los extraterrestes hacía el ex-conductor. Resuelto el problema, Tulio y sus amigos emprenden el regreso a la Tierra cuando, con lo que no cuentan es que su nave se descompone y los deja a la deriva. En la continuación de la historia de Hongos Man y su venganza contra CCRM por haberlo rechazado. El ex-admirador contamina el agua que terminan por consumir Pompón y La Rucia, por lo cual éstos dos se enferman. Ramón y CCRM al saber que Hongos Man está detrás de esto van a atraparlo para quitarle el antídoto que curaría a Rucia y Pompón, sin embargo Hongos Man lo roba y lo persiguen, cuando descubren que él quiere destruir la tierra, molesto porque no lo dejaron acercarse a CCRM .
Haven't Seen
Amenaza Siluria (primera parte)
Episode 16 - 8-07-2004
31 Minutos comienza normalmente hasta que el embajador del planeta Siluris, quién asegura que el supusto "líder" de la Tierra ofendió gravemente al planeta y al embajador de siluris. Juanín le dice a Tulio que él es el líder puesto que en episodios anetriores confundió al embajadro silurio con el peligroso imitador Lulo Serrucho. En la nota verde Juan Carlos Bodoque les cuenta a sus amigos su primer reportaje, acerca de los huemules. Después de un rato llegan los silurios y exigen que Tulio se rinda o si no lanzarán a la Tierra un enorme pastel, como respuesta por el pastelazo lanzado por Tulio. Juan Carlos Bodoque dice que ese pastel lanzado a una velocidad de 100.000 km por hectolitro en un rango de 30 megaciclos por hora destruirá la Tierra. Mientras que CCRM es admirado por un admirador desconocido quién sólo quería una foto del héroe y fue despreciado y ahora quiere VENGANZA. Al final el Tío Horacio convenció a los silurios de que el pastel en la cara era solamente una broma y no había razón de enojarse tanto. Los silurios perdonaron a Tulio pero de todas maneras el planeta Siluris quiere lanzar el pastel Continúa en la Parte II
Haven't Seen
Hielito
Episode 15 - 7-03-2004
Es un día muy frío en el estudio, y el frío parece no querer detenerse, así que Tulio piensa hacer funcionar el calefactor que le vendió Tio Pelado, pero en ese momento recuerda que el calefactor se descompuso cuando lo puso a funcionar. Momentos después aparece otra vez el Tio Pelado intentándole vender a Tulio más productos defectuosos; entonces, Tulio le exige que le cambie el calefactor y tras varios alegatos Tío Pelado termina accediendo a reparar el artefacto. Poco tiempo después el clima empeora y Tío Pelado no ha terminado de reparar el calefactor, así que los trabajadores intentan adaptarse usando ropa especial para el frío. Mientras eso pasa, Juanín se dedica a hacer un muñeco de nieve al que nombra Hielito. Todos quieren a Hielito excepto Tulio el cual piensa que es muy infantil que quieran a un muñeco de nieve ya que no es, según él, "una persona de lana y botones". Posteriormente Hielito adquiere vida y como Tulio siente que nadie le presta atención, Hielito lo hace y así se gana el aprecio del conductor. Pero cuando todo parecia estar saliendo bien, Tío Pelado repara el calefactor y el clima en el estudio cambia de uno frío a uno tropical y aunque todos están felices con el nuevo clima, Hielito se esta derritiendo y nadie se da cuenta. Finalmente, ya que nadie se da cuenta de lo que le está pasando al mono de nieve, éste dice lo que le pasa y todos los trabajadores del estudio se lo llevan a las montañas para hacer que se recupere y dejarlo que viva ahí. Hielito les ofrece quedarse a pasar el día y así los funcionarios se quedan todo el día en las montañas jugando en la nieve con su nuevo amigo.
Haven't Seen
Mugre
Episode 14 - 6-26-2004
Hediondo estaba el estudio de 31 minutos: Juanín despedía olor a heces de gaviota, toalla mojada, closet de playa, entrededos de anciana, agüita de basura y cebolla. El productor había decidido no bañarse más, pues ahora considera a la limpieza como algo no natural. La idea nació de las enseñanzas de su nuevo líder espiritual, el sabio Wildo Waldo; según él, bañarse es un mal que se le hace a la mugre silvestre con la cual fuimos dotados. En el estudio estaban todos asombrados con esta nueva filosofía y de un segundo a otro Tulio se vio rodeado de mugre. Al no estar de acuerdo con esta nueva moda, el conductor invita a Wildo al estudio para desenmascararlo, pero el famoso gurú, decide quedarse a vivir en este lugar con toda su basura. Finalmente, los funcionarios se dieron cuenta que el líder no era más que un estafador, ya que les quitó su dinero diciendo que era lo más sucio del mundo y había que quemarlo; sin embargo, huyó con él.
Haven't Seen
Maguito explosivo
Episode 13 - 6-19-2004
Tulio recibe la noticia de que el mago Dante Torobolino ha perdido su trabajo de mago, al ser opacado por otros espectáculos. Cuando todos están sentimentales por la noticia del Maguito, Juanín les informa que le ha dado a éste, trabajo en el canal, cosa que nadie toma de buena gana, de hecho se alteran mucho. Al llegar el Maguito al canal Tulio lo pone a trabajar, pero cada cosa que hace provoca una explosión, incluso si no hace nada explota. Tras observar eso, los trabajadores del canal deciden pagarle un tratamiento en la 'Clínica de Explosivos Anónimos', cuyos enfermeros se lo llevan para curarlo de su explosividad con varios métodos. Pasados algunos minutos, el mago regresa al canal un poco curado, pero no lo suficiente ya que sigue explotando, así que decide volver a la clínica. Después de esto, durante la sección de la Dimensión Hermosa y Desconocida, Mario Hugo da a conocer la noticia de que un asteroide se estrellara con la Tierra y la destruirá por completo. Los científicos, al confirmar la noticia, afirman que la única forma de destruir al asteroide es haciéndolo estallar. Al saber esto, Patana dice que la única opción es que Dante Torobolino lo destruya con su explosividad. En ese momento aparece el mago completamente curado y a pesar de saber el peligro, no logra estallar. Finalmente, después de varios intentos inútiles, Bodoque vuelve explosivo al mago nuevamente, haciéndole recordar lo bueno que era cuando estallaba. Así, logran hacerlo explotar otra vez y salvan a la Tierra.
Haven't Seen
31 minutos educativio
Episode 12 - 6-12-2004
Aparece la novia de Tulio, Cindy Miraflores muy disgustada ya que el conductor le había dicho que 31 minutos era un programa educativo, cosa que no es cierto, ya que como lo llegaron a aceptar en un momento, lo único que 31 minutos tiene de educativo es la Nota Verde. Para evitar que Cindy lo vuelva a abandonar, Tulio se pone de acuerdo con todos en el canal para que lo ayuden a hacerle creer a ésta que 31 minutos es un programa educativo. Pero desde el primer momento de su intento por hacer esto, sacan a la luz su ignorancia ya que en lugar de decir "educativo" dicen "educativio". Para intentar parecer mas serios se visten como el cliché de un inglés, con pipa y ropa del siglo XIX pero debido a su ignorancia, no logran ningún avance e incluso cuando intentan decir con que letra empieza cada palabra que dicen, las letras que aparecen son incorrectas cambiando la p por la q, la b por la v y la i por la y. En vista de los errores que están cometiendo al intentar enseñar algo al publico, Bodoque sugiere que hagan una representación de Don Quijote de la Mancha, la cual no sale muy bien. Finalmente, tras ese intento fallido, vuelven a mostrar esa divertida ignorancia que tienen haciendo una guerra de libros, lo cual disgusta a Cindy y la obliga a retirarse.
Haven't Seen
El Despido
Episode 11 - 6-05-2004
Eusebio Manguera, harto de los excesivos gastos inútiles que ha realizado el equipo de 31 Minutos, le dice a Tulio Triviño que para poder sortearlos debe correr al trabajador más incompetente del canal. Al enterarse los trabajadores de esto, le dicen a Tulio que harán todos los favores que éste les pida para evitar ser despedidos. Tulio decide primeramente despedir al Balón von Bola, pero el Señor Manguera le advierte que si lo despide, la indemnización a pagar sería muy grande ya que Von Bola es el empleado más antiguo del canal. Luego, cuando se cruza con Mico el Micófono, Tulio decide despedirlo del canal alegando que su sección de encuestas era la más aburrida; Mico a su defensa presenta una de éstas preguntando a sus encuestados qué era lo mejor del universo, y éstos responden que “las encuestas de Mico el Micófono”; argumento que no convence a Tulio y mantiene su posición de deshacerse de él; lo que provoca que los encuestados de Mico el Micófono (los más comunes Chico Terry, Joe Pino, Chancho Irrarazabal, entre otros) se molestan de ello y exigen a Tulio que lo recontraten ante su negativa. Tras ser despedido de 31 minutos, Mico decide vengarse de Tulio al irse “al canal de al lado” a hacer el programa Odiando mucho 31 minutos, en donde revela según él, ‘el lado desconocido del programa’ al revelar que el set de transmisiones está montado en el interior de un camión, lo que molesta a Tulio y sus amigos. Cuando Mico decide volver al programa le exige a Tulio que lo trate como estrella, haciendo que los funcionarios lo reconozcan como “el señor Mico el Micófono”.
Haven't Seen
El secreto de Policarpo
Episode 10 - 5-22-2004
Teodoro Sórdido, el famoso Tío Pelado le revela a Tulio Triviño el secreto mejor guardado de Policarpo Avendaño; sin embargo Tulio desconoce esto ya que asegura que Policarpo es un 'tipo normal' con una vida 'normal', pero Tío Pelado le cuenta el secreto dejando a Tulio pasmado . Después todos los trabajadores están a la expectativa de saber el dichoso secreto de Policarpo, quien molesto le exige a Tulio que lo destape, cosa que revela cuando devela que Policarpo es calvo. Al sentirse humillado, decide retirarle su amistad a Tulio por considerar que "este penoso secreto lo sabría todo el mundo"; sin embargo Bodoque y Juanín le dicen que, supuestamente nadie en el país sabia de este tema, ya que ninguna persona ve el programa y que incluso su único televidente no los estaba viendo, por lo que, con esta idea, Policarpo decide nuevamente usar su peluquín llamado Manolo, aunque al final del episodio durante los créditos finales varios noticieros y periódicos del mundo difunden la noticia de la calvicie de Policarpo.
Haven't Seen
Un ratoncito duro de matar
Episode 9 - 5-15-2004
Al principio del programa los ruidos de un ratón asustan a todos los trabajadores del estudio ya que al parecer todos le temen a los ratones y aunque algunos tardan en reaccionar al final todos acaban escondiéndose, excepto Guaripolo el cual técnicamente no es parte del equipo. Aprovechándose de las circunstancias Guaripolo intenta presentar las noticias pero Tulio lo interrumpe para presentarlas el mismo ya que no quiere que nadie le quite su puesto. Posteriormente todos deciden ignorar al ratón, pero este muerde un cheque muy caro. Así que deciden enfrentarse al ratón con diversos métodos, llamando al Gato Luiso, el cual tras un duro combate muere; a el flautista de Hamelín, el cual hace que golpeen más de una vez a Tulio y atrae a ratones de otros lugares. Aunque piensan que el ratón se fue con el flautista pronto descubren que el ratón sigue en el estudio y deciden llamar a los Exterminadores de Ratones los cuales tras un primer combate fracasan y deciden hacer pasar a todos por ratones para así atraerlo. Cuando el ratón sale de su escondite, lo atrapan pero tras explicar que la razón por estar ahí es que quiere estar con su ídolo Tulio, el cual tras oír eso intercede por el ratón y corre a los exterminadores. Al final todos deciden que el ratón se puede quedar en el estudio siempre y cuando no moleste mientras están filmando. Tras esto el ratón comienza a hacerle preguntas a Tulio.
Haven't Seen
Cebollas, me encanta
Episode 8 - 5-08-2004
Para poder subsidiar los excesivos gastos del canal, el señor Manguera decide usar patrocinadores para así poder subsidiar los gastos para mantener a 31 Minutos al aire (y evitar usar su propio dinero). Para este fin decide aceptar el auspicio de la Copa musical Melodya la cual aportara todo el dinero siempre y cuando anuncien constantemente su (peligroso) producto. Todo va bien hasta que en un intento de tocar una melodía y fracasar, Patana termina cortándose seriamente la mano (o ala) y al tratar de tranquilizar al publico, Tulio rompe más de las copas hiriéndose e hiriendo a los demás, el dueño de la empresa que fabrica las copas decide retirar su auspicio y con esto el señor Manguera decide terminar con el noticiero. Cuando parece que todo esta perdido y los créditos pasan, de repente una empresaria llamada Abuela Lala decide patrocinar el programa y este regresa al aire de inmediato. Tras agradecerle a la empresaria esta les informa que su producto son cebollas y aunque dudosos los trabajadores deciden aceptarlo. Aunque todos saben que las cebollas no son un producto fácil de vender, deciden continuar para poder recibir el dinero de la Abuela Lala la cual en ocasiones llega a obligarlos a beber jugo de cebollas o ponerse loción de cebollas amenazándolos con retirar su auspicio. Para intentar vender el producto llegan incluso a realizar reportajes que exalten el valor de la cebolla. Incluso la Abuela Lala trae a la mascota de la empresa, Cebollon, el cual generalmente va de chismoso con la Abuela Lala cuando los trabajadores de 31 Minutos, especialmente Tulio, hablan mal del o de las cebollas. Cuando parece que nada puede ser peor lAbuela Lala llama al mago Dante Torobolino el cual después de misteriosamente realizar un truco que no explota, hace explotar a Cebollon y con este acto provoca la risa de todos en el estudio y el retiro del auspicio de Cebollas Me Encanta. Al final reciben el auspicio del Alambre de púas Dolorcito con el cual juegan a "Guerra de alambre de púas".
Haven't Seen
La depresión de Juan Carlos Bodoque
Episode 7 - 5-01-2004
Al principio un preocupado Juanin le informa a Tulio acerca del lamentable estado de animo de Bodoque el cual esta deprimido ya que siente que la vida no tiene sentido. Tulio, al ver el mismo el lamentable estado de animo de Bodoque y el grado que puede llegar a alcanzar, decide hacer algo al respecto, pero no es si no hasta que su sobrina Patana le sugiere que hay que animarlo haciéndole creer que el es la mejor persona del mundo y así subirle el autoestima. Para subirle el autoestima Tulio y los demás deciden hacerle creer que su sección es la mejor del programa y Juanin decide llamar a su(s) novia(s), sin lograr ninguna reacción positiva en Bodoque. Como un último y desesperado intento de contentar a Bodoque, Tulio decide regalarle su mejor ropa, pagar sus deudas e incluso cederle la conducción del programa, y aunque esto parece ponerlo mejor, al final decide renunciar al programa y convertirse en locutor de radio. Dos semanas después, el programa ha decaído ya que el no tener otra opción han contratado a Guaripolo para suplantar a Bodoque, cosa que no hace muy bien ya que no da consejos para cuidar el medio ambiente. Al ver como ha decaído el canal todos (incluyendo a Guaripolo) deciden irse a la radio a acompañar a Bodoque. En el estudio de radio, Bodoque esta deprimido y aburrido en un programa en el que solo se dedica a poner canciones. Es en ese momento en el que aparecen sus amigos para apoyarlo sin importar lo aburrido del trabajo que deban hacer ya que según ellos prefieren "hacer un aburrido programa de radio siempre y cuando sea con el (refiriéndose a Bodoque)". Así es como empiezan una corta carrera en la radio
Haven't Seen
Lulo Serrucho
Episode 6 - 4-24-2004
Al principio del programa Tulio recibe una noticia de último minuto la cual causa revuelo y expectación incluso antes de que este la lea. En la noticia se informa acerca de la fuga de Lulo Serrucho, el famoso suplantador. Durante la primera parte del noticiero se puede ver a Lulo Serrucho suplantando a algunos encuestados de Mico el Micofono e incluso a este así como también a otras personas. Después de unos momentos de incertidumbre por no haber recapturado a Lulo, Tulio recibe otra noticia de último minuto (la cual causa exactamente lo mismo que causo la primera), en la noticia se informa que Lulo Serrucho se ha infiltrado al canal. Tras esta noticia todos, en especial Tulio, comienzan a desconfiar de los demás ya que Lulo es un maestro del disfraz y podría suplantar a cualquiera. Tras unos intentos fallidos por capturar a Lulo ya que cuando piensan que lo han capturado, al que capturan es al original, como es el caso de Juanin, aún no logran capturar al peligroso criminal el cual les sigue viendo la cara. Con este clima de inseguridad Tulio ataca sin querer a un embajador del poderoso planeta Siluris, ya que al no confiar en nadie y por el hecho de que es un extraterrestre Tulio lo ofende y humilla y el enbajador le declara la guerra al planeta Tierra. Para colmo Lulo le roba a Tulio su cartera y monedero con los que posteriormente se hace pasar por Tulio ya que con esta información no cabra duda de que el es el verdadero Tulio. Tras una pequeña investigación, Bodoque decide traer al estudio a una ballena la cual logra su cometido al aterrar al verdadero Tulio ya que este una vez confesó que le tenia miedo a estos animales. Con este acto los policías logran atrapar a Lulo Serrucho y el estudio vuelve a la normalidad.
Haven't Seen
¡Qué lástima!
Episode 5 - 4-17-2004
Nuevamente el infame asesor de imagen Cosimo Gianni hace de las suyas, ahora asegurando que lo que ahora está de moda es dar (o tener) lástima, y hace que 31 minutos sea lo más dramático posible; consiguiendo la mayor parte de sucesos o situaciones dramáticas. Al ver que el tiempo transcurre y nada de lo que presenta Tulio inspira tristeza, Cosimo Gianni decide llevar al estudio a Nanana Nanina, experta en programas lastimeros para que que le enseñe al conductor emotividad; pero como a pesar de eso, Tulio seguía sin saber dar lástima, este intenta irse del programa. Al ver esto, Juanín lo detiene asegurando que consiguió un drama bastante digerible: una entrevista de Mario Hugo con el Mimo Exequiel. Durante la entrevista, Carlitos Lechuga, quien está contento con su globo, se acerca a Mario Hugo; pero el reportero se enoja y empuja a Lechuga, provocando que su globo se eleve al cielo y que éste se ponga triste. Gracias a ello, Cosimo Gianni consigue su objetivo de que 31 minutos sea dramático y que la gente se enganche con el drama del globo perdido. Más tarde, invitan a Carlitos Lechuga al estudio para que cuente lo sucedido, y es en ese instante cuando el globo aparece nuevamente y hace que se acabe la tristeza; pero Cosimo le poncha el globo, provocando que Carlitos se ponga triste de nuevo. Sin embargo, Tulio le da una especie de globo aerostático, con el que Lechuga se vuelve a poner feliz, hasta que el globo se comienza a elevar por los aires con el niño adentro, provocando que Tulio y Juan Carlos Bodoque se empiezen a reír. Al ver que se ríen y que no sienten lástima, Cosimo llega al estudio y como era de esperarse, renuncia y luego los despide. En los créditos finales aparece Carlitos Lechuga protestando para que lo bajaran de su nuevo globo, alegando que éste no le gustó.
Haven't Seen
Japonés
Episode 4 - 4-10-2004
Al principio del programa Tulio se alarma al ver a unos japoneses recorriendo el canal y pienza que son turistas estorbando, así que junto con Juanin, Tulio planea atraparlos en una red. Después el Sr. Manguera llega y les revela que esos japoneses son en realidad los nuevos dueños del canal. Posteriormente el estudio es transformado con "pequeños" cambios realizados por los nuevos dueños entre los cuales estaban poner noticias raras y algunos nombres en japonés así como también darles trajes a los trabajadores y cambiar a los funcionarios. Un cambio importante es el despido de Calcetin Con Rombos Man por vencer al monstruo Kaibutsu que destruye Tokio. Al final los japoneses se artan del programa y se lo venden a los boy scouts.
 9.2/10
Haven't Seen
Tío Horacio
Episode 3 - 4-03-2004
Durante el programa hay un homenaje al Tío Horacio el cual era un conductor de televisión hasta que lo sacaron del aire hace mucho tiempo. Durante este episodio hace muy notorio el odio que tiene Tulio hacia el Tío Horacio por razones desconocidas aunque todos en el estudio adoran al Tío Horacio. Aunque Tulio trata de deshacerse del Tío Horacio a toda costa este último siempre encuentra la forma de regresar e incluso de quitar a Tulio de enmedio y ser por unos momentos el titular del programa. Al final policarpo revela la razón del odio de tulio al Tío Horacio ya que este último ridiculizo a Tulio y le lanzó un pastelazo en la cara cuando era niño (por motivo de tener el pelo mal cortado), en el programa del Tío Horacio. También se revela la razón por la que el Tio Horacio salió del aire, ya que fue encarcelado y huyo el día anterior de la cárcel. Al finalizar el programa todos en el estudio afirman que siempre desconfiaron del Tío Horacio, aunque Tulio sabe que no es cierto.
 7.8/10
Haven't Seen
Relox
Episode 2 - 3-27-2004
Al principio Tulio es sorprendido por la noticia de que los Salsaneces quieren obsequiarle un reloj ya que según ellos Tulio los ha apoyado en su lucha contra Conservia (aunque Tulio no sabe la diferencia entre ambas naciones). El reloj que le regalan es el famoso reloj Relox 8000 de oro bañado en superoro con incrustaciones de diamantes y engranajes de plastigoma el cual obviamente es muy caro y por eso Tulio hace a un lado su ética periodística y a pesar de que no sabia distinguir entre ambas naciones les da la razón a los Salsaneces. Tras este acto Tulio continua con el programa a pesar de que todos en el canal están contemplando el nuevo reloj de Tulio y haciéndole cumplidos solo por tener un reloj tan caro. Tras unos minutos de programa Tulio hace el descubrimiento de que ya no tiene el reloj en la muñeca en la que se lo había puesto y sin antes buscar en toda su persona, comienza a acusar a sus amigos de ladrones. Al ser acusados por Tulio, sus amigos intentan demostrar su inocencia y dandole apoyo moral. La única que intenta descubrir al culpable es Patana la cual se disfraza de una detective de nombre "La Sombra" y comienza a interrogar a todos en el canal, mientras Tulio lo único que hace es buscar culpables. Tras un intenso trabajo detectivesco Patana logra descubrir que el verdadero culpable de la desaparición (y no el robo) del nuevo reloj de Tulio es el mismo ya que en un momento en el que el jugaba con sus manos, sin darse cuenta paso el reloj a su otra mano ya que el reloj estaba muy flojo. Tras este descubrimiento Tulio se disculpa con todos, en especial con Guaripolo al cual había culpado del robo solo por ser un desconocido. Al final Guaripolo intenta quitarle el reloj a Tulio como compensación por la falsa acusación.
Haven't Seen
Vacaciones
Episode 1 - 3-20-2004
Antes de comenzar el programa, aparecen escenas donde se ve a Tulio en la playa con una chica llamada Cindy Miraflores que, al parecer, es su novia. Cuando todos los funcionarios vuelven al estudio, Juanín da órdenes para arreglar todo para el primer programa de la temporada, pero Tulio se distrae recordando lo sucedido durante sus vacaciones. Al ver al conductor más distraído de lo normal, el productor le pregunta qué sucede, pero éste se niega a responder. Momentos después, llegan varias cartas (al parecer de amor) dirigidas a Triviño y es en ese momento cuando sus amigos comienzan a acosarlo con preguntas acerca de lo que hizo en las vacaciones y de la persona que le escribe tantas cartas. El nervioso conductor intenta desviar la atención de todos con las noticias pero, al ver que no hay, decide que todos (menos él) cuenten lo que hicieron en las vacaciones. Mientras los trabajadores del canal cuentan lo que hicieron, no pierden la oportunidad de preguntarle que hizo él en sus días libres, pero Tulio al igual que antes, sigue evitando la pregunta. Posteriormente, con la excusa de que su novio no le ha respondido sus cartas, aparece Cindy Miraflores en el estudio. Al preguntarle al conductor la razón por la cual no le ha contestado, éste niega lo sucedido en el verano para verse bien con sus amigos, lo cual provoca que Cindy termine con él. Finalmente, tras darse cuenta de su error, Tulio trata de reconciliarse con Cindy, lo cual decide hacerlo demostrándole que la ama al saber su teléfono móvil de memoria. Gracias a ello, su novia le perdona y los dos regresan a la playa junto con todo el equipo de 31 minutos, quienes se quedaron con ganas de más vacaciones.
Haven't Seen
Season 2  
Season 1  
8.3
The Policarpo Top Top Top Awards
Episode 21 - 8-09-2003
En el Teatro Municipal de Titirilquén "Raúl Rupertiño Tufillo Triviño" se realiza la primera premiación de la mejor canción del Ranking Top. Las canciones nominadas fueron las siguientes: Me cortaron mal el pelo - Chascoberto Señora, devuélvame la pelota o si no, no sé lo qué haré - Pepe Lota Mi muñeca me habló - Flor Bovina Lala - Lolo Mi equilibrio espiritual - Freddy Turbina Yo Opino - Joe Pino & los Maniacodepresivos Diente blanco, no te vayas - John Quijada Bailan sin Cesar - LLUEHHHB (Latidos Latinos Urbanos Emergentes Hip-Hop Hermano Brothers) Tangananica, Tangananá - Hermanos Guarennes Patana, Mario Hugo y Mico, el Micófono fingieron como reporteros en backstage, Policarpo fue el único juez del evento, mientras que Tulio y Bodoque fingieron como presentadores. Al final, el ganador resultó ser Tulio con su tema "Yo nunca vi televisión", (canción que ni siquiera pertenecía en el Ranking Top) lo que causó el enojo de los participantes y que estos le comenzaran a pegar al conductor y a sus amigos. Por lo que, para arreglar el problema, éste sugiere que todos hagan fiesta en la casa de Juanín.
 8.9/10
Haven't Seen
The Best of 31 Minutos (Part 2)
Episode 20 - 8-02-2003
A igual que en la primera parte, antes del intro alguien se dedica a contar chistes, pero esta vez en lugar de ser Tulio es Juanín el que los cuenta ya que Tulio dice que nadie se ríe de sus chistes, pero cuando ve que si se ríen de los chistes de Juanín, Tulio sale a contar uno, pero sin ninguna reacción del público. En cambio, cuando Juanín cuenta el mismo chiste el público sí se ríe. Ya en el resumen, al igual que en el programa pasado Tulio presenta y Bodoque toca el piano. Durante el programa las cosas no van del todo bien ya que mientras Tulio estaba de ocioso, tira la tapa del piano sobre las manos de Bodoque y las lastima, lo que provoca que este último, tenga que ingeniárselas para tocar el piano. Posteriormente, cuando un doctor logra curarle las manos a Bodoque, sus manos adquieren vida propia y para detenerlas, Tulio le tira otra vez la tapa del piano. Ante este acto de poco profesionalismo Juanín los regaña, por lo que Tulio y Bodoque lo amenazan con mostrar la peor nota del programa: El Abominable hombre de las nieves, que había sido hecha por él. Al final aparece el mago Dante Torobolino, y al tratar de hacerce desaparecer, provoca que Tulio, Bodoque, Juanin y Policarpo desaparescan y aparescan en el escenario de la teleserie Los Títeres.
Haven't Seen
The Best of 31 Minutos (Part 1)
Episode 19 - 7-26-2003
Antes del intro del programa, Tulio se dedica a contar chistes, los cuales no dan mucha gracia, así que Tulio manda poner el intro. Ya en el programa, Tulio se dedica a mostrar los mejores reportajes de la temporada acompañado por Bodoque, el cual se dedica a tocar el piano. Conforme pasa el programa a Juanín se le nota más molesto, hasta que Tulio harto de su mal humor le pregunta la razón de este, Juanín le dice a él y a Bodoque que está así porque ellos no escogieron pasar la única nota que él hizo en la temporada, Tulio y Bodoque le dicen que la razón, es porque su nota ha sido la peor del programa. Posteriormente Tulio comienza a despedir el programa pero Bodoque le dice que todavía falta para que este acabe y al preguntarle a Juanín que se puede hacer, este no duda en usar su nota de Los Hombres Musculosos para rellenar y acabar con el primer resumen.
 8/10
Haven't Seen
Fin del Mundo
Episode 18 - 7-19-2003
Al principio del programa el Profeta Isaías revela que el ha descubierto que en cuanto acabe 31 minutos el mundo terminara. Ante este anuncio el mundo entra en estado de pánico así como los trabajadores del canal y entonces deciden hacer un especial de despedida. Durante el especial los reporteros salen a captar las impresiones ante el anuncio del Profeta Isaías, descubriéndose que la gente esta asustada por el inminente fin de la Tierra. En el estudio Tulio y los demás deciden hacer las cosas que más le gustan para así pasar felices sus últimos momentos. Cuando se acerca el fin del mundo Tulio y Bodoque (el cual por fin gano dinero en las carreras de caballos) deciden regalar todo su dinero ya que no lo necesitaran. Cuando llega el fin del mundo todos están preparados para el fin pero no sucede nada más que un pequeño apagón. Posteriormente el profeta les dice que aunque se acabó el mundo inicio uno igual en su lugar y que esto ocurre todos los días pero que nadie lo nota. Al final aunque todos están molestos y Tulio recuerda lo de regalar su dinero, pero como le recuerda Bodoque, ya no tiene nada que hacer. Al final todos deciden hacer lo que más les gusta.
 9.4/10
Haven't Seen
Co-Animadora
Episode 17 - 7-05-2003
Al principio del programa aparece Cossimo Gianni informando a Tulio sobre la necesidad de una co-animadora para darle un toque femenino al programa. A pesar de la negativa de Tulio, acaba accediendo a las exigencias del asesor de imagen y decide hacer un casting durante el programa para elegir a la nueva co-animadora. Durante el programa comienzan a desfilar varias potenciales candidatas entre las cuales se encuentran la ex reportera Carla Rubio y Rosario Central. Al final, Cossimo decide que la sobrina de Tulio, Patana, es la que se encargara de conducir el programa con Tulio. Tras muchos intentos de Tulio por evitar que Patana le haga sombra con su profesionalismo, Tulio decide hacer lo mejor para ella y para el programa, renunciando tras varios reproches a los demás trabajadores. Pero segundos después, descubre que Patana se ha ido a otro noticiero como co animadora, por lo tanto Tulio decide retractarse y regresar, no sin antes ser perseguido y posiblemente golpeado por lo que les dijo a los demás.
 7.7/10
Haven't Seen
Enfermosis
Episode 16 - 6-28-2003
Al inicio una "persona" exige ser entrvistada por Tulio ya que es dueño de una extraña colección. Ante la negativa de Tulio (el cual afirma que sus entrevistados son de primer nivel) este sujeto de nombre Je-Jin le recuerda todas las malas entrevistas que en realidad han sido todas y este nuevo entrevistado promete que su entrevista sera la mejor. Después de ganarse el cariño de los de el estudio y de Tulio, con un discurso, este al fin accede a entrevistarlo. Durante la entrevista se descubre que la colección del entrevistado era de enfermedades las cuales son liberadas en el estudio causando que todos en el estudio se contagien, excepto el entrevistado el cual afirma no poder hacer nada para evitar el contagio ya que el no es doctor. Al final el entrevistado revela una cura, después de todo, pero les advierte que no les va a gustar y en su desesperación Juanin dice que les de la pastilla pero el entrevistado saca una enorme jeringa cosa que asusta a los reporteros y trabajadores del estudio. Ya que al principio la vacuna parece no funcionar y ante la preocupación de todos el entrevistado Je-Jin les informa que la vacuna surtira efecto pero que tiene un efecto secundario (causa chiquitosis) que es encogerlos durante una semana.
 8.7/10
Haven't Seen
Renuncia
Episode 15 - 6-21-2003
Gracias a la irresponsabilidad de todos los trabajadores del programa de 31 minutos, el productor Juanín Juan Harry intenta hacerlos recapacitar con sus regaños, pero al ver que no hacen caso decide renunciar e irse. Aunque al principio todo esta bien al poco rato Tulio se da cuenta de la necesidad de Juanin, mas que nada por el hecho de que todos creen que Tulio despidió a Juanin y por la dependencia que tienen por Juanin ya que el hace todo el trabajo y sin él nadie sabe que hacer. Así que todos, excepto Policarpo que se queda a cuidar el estudio, se dedican a buscar a Juanin el cual no está acostumbrado a salir a la calle y no sabe los peligros de esta. Entonces todos, incluso Policarpo, salen de nuevo a buscar a Juanin. Pero cuando pierden las esperanzas de encontrar a Juanin ellos logran verlo en el estudio por medio de unos televisores en una tienda y aprovechan ese momento para disculparse.
 8.7/10
Haven't Seen
Ahorrando
Episode 14 - 6-14-2003
Ante la necesidad de subir el rating el dueño del canal Eusebio Manguera decide contratar el espectaculo de Denis Danis el pintor más rápido del mundo y con eso subir el rating. Durante todo el episodio se ve como los trabajadores del canal hacen todo lo posible por ahorrar y cada vez el programa disminuye su presupuesto ya que al principio no pasan los titulares y Juanin tiene que actuarlos o reciclan notas pero para el final de el episodio incluso se gasta la luz llegando a usar solo un foco e inventando notas por falta de dinero o realizar visitas turísticas por el estudio. Pero al final logran pagarle al pintor el cual realiza un cuadro de Elvis el cual le queda totalmente mal e irreconocible, pero no conforme con eso se pone a pintar otro cuadro a pesar de que Tulio y los demás lo intentan evitar ya que el pintor cobra por cuadro y eso significara que deben de pagar mas, aparte de que el pintor a pesar de ser el más rápido no es el mejor.
 9.1/10
Haven't Seen
Risotrón
Episode 13 - 6-07-2003
Después de leer una noticia en un periódico acerca del programa y descubrir que se le considera aburrido Tulio decide comprarle al inventor Alberto Roberto una maquina llamada Risotron la cual tiene risas grabadas que son usadas por Tulio para que sus chistes parescan divertidos. Poasteriormente el Risotron se revela al darse cuenta de que tanto Tulio como el staf y el programa completo son aburridos y decide negarse a reír e insultar a todos en el programa. Al final al intentar repararlo, Tulio y Bodoque descubren que el Risotron estaba siendo controlado por el inventor Alberto Roberto el cual era en realidad el Payaso Clavito, quien fue despedido del circo por fome.
 7.4/10
Haven't Seen
Patana
Episode 12 - 5-31-2003
Antes de entrar al aire Tulio recibe una carta de su hermana informándole entre otras cosas que ha enviado a su hija, y por lo tanto la sobrina de Tulio a la ciudad para ir a trabajar en el estudio con el. Tulio no esta muy contento con la noticia ya que el afirma que su sobrina Patricia Ana es muy molesta. Al llegar la sobrina de Tulio hace una especie de entrada triunfal con música y todo pero tulio no esta muy contento con la llegada de su sobrina y de hecho se le nota avergonzado. Tulio trata de muchas formas deshacerse de su sobrina intentando que ella se vaya por su cuenta antes de que el la corra del canal, poniéndola a hacer trabajos que no tengan que ver con el periodismo. Patricia Ana siendo más inteligente que Tulio logra poner a otros a hacer su trabajo teniendo tiempo suficiente para poner en practica sus planes pera convertirse en reportera llegando al punto de secuestrar a Bodoque y a la entrevistada para poder tomar sus lugares. Pero su momento llega al fin cuando se entera de un asalto el cual tras sobornar a Mario Hugo para tomar su lugar en el reportaje logra realizar la mejor nota del mundo y aumentar la audiencia del canal. Tulio enojado por el éxito de su sobrina (que es más de lo que el ha conseguido) intenta despedirla, pero en ese momento aparece el Señor Manguera (dueño del canal), el cual le ofrece trabajo a Patricia Ana, la cual ha cambiado su nombre por el de Patana.
 7.6/10
Haven't Seen
Gotera
Episode 11 - 5-24-2003
Antes de entrar al aire Tulio descubre una pequeña gotera en el estudio. Tulio preocupado por la imagen del programa ante su nueva entrevistada (Rigoberta Manchula) la cual les revelara el secreto más importante del universo. Entonces el decide llamar a un plomero el cual afirma que es un trabajo fácil. Tras unos minutos de trabajo Tulio comienza a dudar acerca de lo eficientes que estos plomeros pueden ser ya que se están tardando en resolver el problema y solo se dedican a construir tuberías alrededor del estudio mientras que la gotera continua molestando. Tras varias llamadas de atención por parte de Tulio hacia los plomeros por las molestias causadas estos prometen acabar lo más rápido posible. Cuando llega la entrevistada e intenta revelar el secreto varios escombros le caen encima provocando el olvido del secreto. Para colmo el trabajo hecho por los plomeros lo único que logro es unir la gotera con una llave de agua o como dicen los plomeros una "gotera moderna".
 8.5/10
Haven't Seen
Maguito
Episode 10 - 5-17-2003
El mago Dante Torobolino hace su aparición en el canal pidiéndole a Tulio una oportunidad de mostrar su show. Al principio tulio duda mucho acerca de la capacidad del mago aunque al final lo deja hacer su show el cual consiste en partir una gruesa tabla de madera, pero al fracasar el mago se excusa diciendo que la hizo desaparecer. Tulio al ver esto decide correr al mago del estudio. Tras varios intentos por parte del mago de pedirle una segunda oportunidad a Tulio este último por fin accede y el mago intenta realizar un acto de escapismo el cual también termina mal y vuelve a ser corrido del estudio por Tulio. Posteriormente Tulio accede a darle una tercera oportunidad y el mago decide hacer un peligroso truco que consiste en beber una botella completa de nitroglicerina (sustancia muy explosiva), el truco parece haber resultado y el mago no explota pero unos segundos después ocurre una explosión que hace que el maguito salga volando.
 8.4/10
Haven't Seen
Día Libre
Episode 9 - 5-10-2003
Durante este los trabajadores del canal se toman el único dia libre que tienen derecho a excepción de Tulio y Juanin los cuales tienen que hacer todo lo necesario para poder salir al aire aunque de hecho el que hace todo es Juanin el cual incluso tiene que reportear y ser el entrevistado del día. Aunque afortunadamente hay otros que los ayudan en general Juanin y en menor cantidad Tulio tienen que valerse por si mismos. Al final Tulio decide hacer lo mismo que todos los trabajadores y tomarse un día libre y hacer que Juanin despida el programa aunque después de eso se va con los demás a la fiesta que tienen.
 8.6/10
Haven't Seen
Asesor de Imagen
Episode 8 - 5-03-2003
Durante el transcurso del episodio el asesor de imagen Cossimo Gianni se dedica a hacer cambios al estudio y a los personajes ya que el noticiero es el peor programa al aire, por lo que contrataron a este asesor para cambiar la imagen del programa. Entre sus absurdos cambios se encuentran: cambiar el vestuario de Tulio, intentar cortarle las orejas a Bodoque (pero sin éxito), ponerle asistentes femeninas al Balón Von Bola y a Raúl Guantecillo (los cuales al final de los minutos deportivos huyen con ellas a la playa), despedir a Policarpo (por hablar mal de él), entre otras mencionadas por Cossimo hacia sus asistentes. Al final se revela que Cossimo solo hacia eso porque no le gusta el programa y termina renunciando no sin antes despedir a todos.
 8.5/10
Haven't Seen
Sr. Amable
Episode 7 - 4-26-2003
Durante el transcurso del episodio Tulio hace todo lo posible para ganar el premio del señor Amable al cual esta nominado intentando ser amable con todos en el estudio de forma desinteresada llegando incluso a dejarle a Juanin presentar algunas noticias pero este último no soporta la impresión de la acción de Tulio y se desmaya (dos veces). Ya para el final del capítulo y después de varias muestras de "desinteresada" amabilidad por parte de Tulio y justo antes de recibir el premio, pierde el control antes del último enlace con Mario Hugo y eso le cuesta el premio que ya tenia prácticamente en sus manos.
 7.6/10
Haven't Seen
Sexto
Episode 6 - 4-19-2003
Durante el episodio Tulio se dedica a preparar una formula secreta la cual ni el mismo sabe para que sirve y cuando se la toma comienza a transformarse arbitrariamente en personajes del canal.
 7.7/10
Haven't Seen
Quinto
Episode 5 - 4-12-2003
Durante el episodio un malvado monstruo Chupa-Chupa se dedica a destruir al pueblo Pequeño y a su ejército succionando todo a su paso y sólo salvándose Juan Suertudo y su casa. Al final del episodio, el monstruo llega al canal y todos huyen excepto Tulio Triviño el cual descubre que el monstruo Chupa-Chupa es muy pequeño. (en realidad es una aspiradora con ojos) Entonces, decide ayudar a las personas que fueron succionadas por el monstruo, el cual declara que solo ataca pueblos pequeños debido a sus limitaciones.
 8/10
Haven't Seen
Cuarto
Episode 4 - 4-05-2003
Al principio del episodio, el funcionario Benjamin Listillo tiene que dar los titulares ya que según el Tulio Triviño sufrió un retraso (posiblemente causado por el) y aunque Tulio alcanza a llegar, Benjamin Listillo hace muchos intentos por quitar a Tulio del camino y el ser el nuevo conductor del programa llegando a tal extremo que informa una falsa noticia acerca de la muerte de Tulio Triviño, pero este último termina por ponerlo en su lugar.
 7.9/10
Haven't Seen
Tercero
Episode 3 - 3-29-2003
Es un episodio normal se ve como va la guerra entre Salsacia y Conservia, al final una ola de sueño invade el estudio.
 7.8/10
Haven't Seen
Segundo
Episode 2 - 3-22-2003
Durante el episodio hay una serie de enlaces con el profesor Belisario Carmona el cual tiene una teoría acerca de que los árboles no crecen rápido porque son flojos y aunque parece que el experimento fue un fracaso al final un árbol furioso ataca al profesor y sus ramas alcanzan el estudio y lo invaden.
 8.3/10
Haven't Seen
Primero
Episode 1 - 3-15-2003
En el primer capítulo del noticiero, todo transcurre extrañamente normal pero al final Tulio recibe una noticia acerca de que un enorme y peligroso monstruo esta suelto, el cual llega al canal y lo ataca.
 8.6/10
Haven't Seen
Specials  
Especial navideño
Episode 2 - 12-24-2003
Tras una muy larga reunion para repartirse el trabajo del próximo año los empleados de 31 Minutos se preparan para retirarse a pasar la navidad con sus familias, entonces en ese momento aparece el Sr. Manguera, el dueño del canal, diciéndoles que deben hacer, según su contrato, un especial de navidad para "llevar la alegría a chicos y grandes en todo el país". Entonces Juanin y los Tramoyas se dedican a hacer una entrada lo más rápido posible la cual como es de imaginar no sale bien. Ya en el especial las cosas no mejoran empezando por el intento de Policarpo por deshacerse del árbol de navidad (el cual no tenía adornos) ya que estaba ocupando su lugar de trabajo. Para evitar que Policarpo corte el árbol, Tulio le dice que se vaya a su casa ya que no tiene que trabajar ese día. Para empeorar las cosas Patana tira los adornos del árbol cuando los llevaba para ponerlos en el árbol. Sin adornos que poner en el árbol los empleados del canal tienen que improvisar y es la misma Patana la que propone poner en el árbol algo significativo de cada trabajador del canal. Es así como todos ponen todo tipo de objetos en el árbol algunos valiosos y otros no tanto. Pero faltan los regalos, y tras un momento en el que Tulio intenta recordar lo que falta. Cuando recuerda que lo que falta son los regalos y aunque Policarpo se ofrece a ir a buscarlos, Tulio le da ese trabajo a Bodoque, el cual va a buscar los regalos a la casa de Rosario Central. Cuando Bodoque va de regreso al canal cae en una trampa tramada por el nefasto Tio Pelado el cual lo invita a apostar en las carreras de caballos. Cuando Bodoque pierde todo su dinero el Tio Pelado lo obliga a apostar los regalos, los cuales termina perdiendo.
Haven't Seen
Especial Teleton
Episode 1 - 11-22-2003
Haven't Seen
Top 5 Highest Rated Episodes
Fin del Mundo
Episode 18 - 7-19-2003
Al principio del programa el Profeta Isaías revela que el ha descubierto que en cuanto acabe 31 minutos el mundo terminara. Ante este anuncio el mundo entra en estado de pánico así como los trabajadores del canal y entonces deciden hacer un especial de despedida. Durante el especial los reporteros salen a captar las impresiones ante el anuncio del Profeta Isaías, descubriéndose que la gente esta asustada por el inminente fin de la Tierra. En el estudio Tulio y los demás deciden hacer las cosas que más le gustan para así pasar felices sus últimos momentos. Cuando se acerca el fin del mundo Tulio y Bodoque (el cual por fin gano dinero en las carreras de caballos) deciden regalar todo su dinero ya que no lo necesitaran. Cuando llega el fin del mundo todos están preparados para el fin pero no sucede nada más que un pequeño apagón. Posteriormente el profeta les dice que aunque se acabó el mundo inicio uno igual en su lugar y que esto ocurre todos los días pero que nadie lo nota. Al final aunque todos están molestos y Tulio recuerda lo de regalar su dinero, pero como le recuerda Bodoque, ya no tiene nada que hacer. Al final todos deciden hacer lo que más les gusta.
 9.4/10
Haven't Seen
Japonés
Episode 4 - 4-10-2004
Al principio del programa Tulio se alarma al ver a unos japoneses recorriendo el canal y pienza que son turistas estorbando, así que junto con Juanin, Tulio planea atraparlos en una red. Después el Sr. Manguera llega y les revela que esos japoneses son en realidad los nuevos dueños del canal. Posteriormente el estudio es transformado con "pequeños" cambios realizados por los nuevos dueños entre los cuales estaban poner noticias raras y algunos nombres en japonés así como también darles trajes a los trabajadores y cambiar a los funcionarios. Un cambio importante es el despido de Calcetin Con Rombos Man por vencer al monstruo Kaibutsu que destruye Tokio. Al final los japoneses se artan del programa y se lo venden a los boy scouts.
 9.2/10
Haven't Seen
Ahorrando
Episode 14 - 6-14-2003
Ante la necesidad de subir el rating el dueño del canal Eusebio Manguera decide contratar el espectaculo de Denis Danis el pintor más rápido del mundo y con eso subir el rating. Durante todo el episodio se ve como los trabajadores del canal hacen todo lo posible por ahorrar y cada vez el programa disminuye su presupuesto ya que al principio no pasan los titulares y Juanin tiene que actuarlos o reciclan notas pero para el final de el episodio incluso se gasta la luz llegando a usar solo un foco e inventando notas por falta de dinero o realizar visitas turísticas por el estudio. Pero al final logran pagarle al pintor el cual realiza un cuadro de Elvis el cual le queda totalmente mal e irreconocible, pero no conforme con eso se pone a pintar otro cuadro a pesar de que Tulio y los demás lo intentan evitar ya que el pintor cobra por cuadro y eso significara que deben de pagar mas, aparte de que el pintor a pesar de ser el más rápido no es el mejor.
 9.1/10
Haven't Seen
The Policarpo Top Top Top Awards
Episode 21 - 8-09-2003
En el Teatro Municipal de Titirilquén "Raúl Rupertiño Tufillo Triviño" se realiza la primera premiación de la mejor canción del Ranking Top. Las canciones nominadas fueron las siguientes: Me cortaron mal el pelo - Chascoberto Señora, devuélvame la pelota o si no, no sé lo qué haré - Pepe Lota Mi muñeca me habló - Flor Bovina Lala - Lolo Mi equilibrio espiritual - Freddy Turbina Yo Opino - Joe Pino & los Maniacodepresivos Diente blanco, no te vayas - John Quijada Bailan sin Cesar - LLUEHHHB (Latidos Latinos Urbanos Emergentes Hip-Hop Hermano Brothers) Tangananica, Tangananá - Hermanos Guarennes Patana, Mario Hugo y Mico, el Micófono fingieron como reporteros en backstage, Policarpo fue el único juez del evento, mientras que Tulio y Bodoque fingieron como presentadores. Al final, el ganador resultó ser Tulio con su tema "Yo nunca vi televisión", (canción que ni siquiera pertenecía en el Ranking Top) lo que causó el enojo de los participantes y que estos le comenzaran a pegar al conductor y a sus amigos. Por lo que, para arreglar el problema, éste sugiere que todos hagan fiesta en la casa de Juanín.
 8.9/10
Haven't Seen
Renuncia
Episode 15 - 6-21-2003
Gracias a la irresponsabilidad de todos los trabajadores del programa de 31 minutos, el productor Juanín Juan Harry intenta hacerlos recapacitar con sus regaños, pero al ver que no hacen caso decide renunciar e irse. Aunque al principio todo esta bien al poco rato Tulio se da cuenta de la necesidad de Juanin, mas que nada por el hecho de que todos creen que Tulio despidió a Juanin y por la dependencia que tienen por Juanin ya que el hace todo el trabajo y sin él nadie sabe que hacer. Así que todos, excepto Policarpo que se queda a cuidar el estudio, se dedican a buscar a Juanin el cual no está acostumbrado a salir a la calle y no sabe los peligros de esta. Entonces todos, incluso Policarpo, salen de nuevo a buscar a Juanin. Pero cuando pierden las esperanzas de encontrar a Juanin ellos logran verlo en el estudio por medio de unos televisores en una tienda y aprovechan ese momento para disculparse.
 8.7/10
Haven't Seen
Back to Top