Type in any movie or show to find where you can watch it, or type a person's name.

User Reviews for: Cinderella Man

diego7867
CONTAINS SPOILERS8/10  8 years ago
Excelente pelicula, recomendada.
Muy buena historia que nos cuenta, la de un boxeador Jim Braddock (Russell Crowe), que en plena depresión económica cae en la miseria, y en la cual tiene que luchar para salir adelante por las personas que quiere, por lo cual vuelve al boxeo nuevamente, del cual había salido por la puerta de atrás.
El mismo se le presenta una nueva oportunidad, la cual no desaprovecha para volver a resurgir y reflotar del fondo donde se encontraba, además de darle un nuevo respiro a la vida de su familia, amigos y población en general.
Se ve en parte y te hace pensar en lo que tuvieron que pasar las personas que vivieron en aquella época, que muchos invirtieron sus ahorros y luego fueron robados literalmente por el sistema financiero.
Volviendo al tema la pelicula, excelentes actuaciones, la ambientación de la misma te hace sentir y estar en la época, y luego es un placer ver cómo estaba el Madison Square Garden en aquella época.
Recomiendo esta película si no la has visto aun, es la historia de tenerlo todo, caer y volver a levantarse, pero la diferencia es que aqui cayo por culpa del sistema y cuando se levanto, ayudo a muchas personas mas, ademas de su familia.
Like  -  Dislike  -  0
Please use spoiler tags:[spoiler] text [/spoiler]
Back to Top