Type in any movie or show to find where you can watch it, or type a person's name.

User Reviews for: The Tale of Despereaux

Payador
CONTAINS SPOILERS3/10  5 years ago
Es rara.

Creo que todo gira en torno al perdón (lo mencionan mucho en el último acto, no era difícil que me dieran cuenta). Hay que perdonar para que todo salga bien, para que el universo encuentre su equilibrio, para alinear los chakras, no hay nada como el perdón.

Es una historia de fantasía, aventura y heroísmo. Hay que remarcar lo de FANTASÍA. La fantasía abre posibilidades infinitas, pero debe de haber cierta lógica. Una lógica dentro del universo que han creado. Eso es lo que no entiendo en la película.

[spoiler]No entendí porqué había un libro mágico del que un espíritu o demonio poseía trastos y comida para ayudar al chef a cocinar.[/spoiler]

[spoiler]No entendí tampoco porqué cocinar sopa hacía que lloviera. Cuando dejaron de hacer sopa y prohibieron a las ratas dejó de llover. Dejó de llover pero estaba nublado todo el tiempo.[/spoiler]

[spoiler]No entendí por qué el cocinero no tuvo la ocurrencia de hacer sopa antes. Pasaron muchos años antes de que se le ocurriera. De haberlo hecho antes, un poco después de que el periodo de luto del rey hubiera pasado, todo se habría solucionado.[/spoiler]

También me pareció un poco difícil identificar quién era el protagonista, por momentos todo el peso de la historia recaé en la rata con voz de Dustin Hoffman.

Por lo regular me quejo de los personajes que son extremadamente buenos, sin mácula, pero aquí me parecieron todos mezquinos. No hay muchos contrastes entre ellos. La princesa es tan odiosa como su criada, y el héroe causa menos interés que el villano nosferaturezco.

Eso fue lo más interesante, el diseño de personaje de la rata tirana que se parecía a Nosferatu, es más, su final también fue provocado por los rayos del rubicundo Apolo.

Es rara, dispareja y creo que no se las recomendaría mucho. No sería de las película que haría ver a mis hijos.
Like  -  Dislike  -  10
Please use spoiler tags:[spoiler] text [/spoiler]
Back to Top