Type in any movie or show to find where you can watch it, or type a person's name.

User Reviews for: Wetlands

Uebmaster
7/10  9 years ago
Es de esas películas que los críticos la califican bien y la gente común y corriente la califica de regular. Si nos vamos a la forma en que la gente común y corriente la ve es una película que no debes ver jeje.

A mi me recordo entre ratos a la naranja mecánica, si, así de loca esta la película, más que nada debido a la protagonista que vendria siendo alex en la pelicula de kubrick, la linea de tiempo se mueve mucho debido a las constantes retrospecciones de la protagonista la cual también tiene alucinaciones o fantasías, no se como llamarle aunque creo que son ambas, en esa parte me recordo a la película Trainspotting en sus primeros minutos (que es lo único que le he visto porque nomas no me motiva), en lo particular es una película que no vería de nuevo, tiene sus chispazos de buen humor entre ratos pero en general es una película asquerosa, por asquerosa no me refiero a que la película sea mala, sino a que pasan muchas cosas asquerosas en la película, baños publicos hasta la madre de sucios, coprofilia, sangrado anal, etc, etc.

Y esa no es la razón por la que no la vería de nuevo ya que no soy de estomago ligero, aunque creo que estuvo a punto de llegar a mi limite, pero simplemente no la vería de nuevo porque pues me da un poco de hueva la película, no tiene una trama que te mantenga interesado, es solo una chamaca queriendo llamar la atención de sus padres para que se reconcilien.

Si se ve desde el plano artistico y aunque no se mucho de ello creo que la película esta bien lograda y destaca la actuación de la protagonista.

En conclusión, si son de estomago ligero no la vean, hay una escena en la que toda la sala practicamente quita la mirada de la pantalla y los pocos que se quedan viendola se encojen de brazos en señal de dolor ajeno jaja xD
Like  -  Dislike  -  0
Please use spoiler tags:[spoiler] text [/spoiler]
Back to Top